sábado, 12 de mayo de 2012

Alejandro Fernández inaugura centro de espectáculos

El cantante Alejandro Fernández festejó anoche que haya nuevos espacios para exponer la música mexicana, al inaugurar un recinto ubicado en el WTC de la ciudad de México.

El Potrillo deleitó con sus temas clásicos a las diversas personalidades que asistieron, entre socialités, empresarios y actores, quienes disfrutaron de dos horas de concierto, de su amplio repertorio de música ranchera, además de sus éxitos del género pop.

En la apertura del recinto, a la que acudieron también el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, en representación del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, se destacó la importancia del crecimiento de la oferta cultural de la capital.

“En este lugar se conjugan dos elementos importantes: un espacio para congresos y exposiciones, que es una de las industrias con mayor derrama en la ciudad, y un recinto cultural que demuestra que la ciudad de México es el centro de entretenimiento más importante del país”, dijo Mackinlay, durante el discurso de inauguración.

Alejandro Fernández expresó: “Gracias por tomarme en cuenta para ser el primer artista de esta arena tan maravillosa; gracias porque los mexicanos tenemos más escenarios para exponer nuestra música. Que sigan los éxitos”.

Con un traje de charro en color azul, combinado con botonaduras doradas, El Potrillo apareció en el escenario, en el cual la acústica es impecable, e interpretó “Loco”, “Mátalas”, “Ella” y “Abrázame”, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario