martes, 13 de octubre de 2009

Cristian Castro: "Alejandro Fernández tiene unas piernotas buenísimas"


Parece que Alejandro Fernández no sólo enloquece a las mujeres sino que también causa tremendo impacto en varios de sus colegas, pues Cristian Castro acaba de declarar que le encantan las piernas del Potrillo y que quisiera tener un cuerpo como el suyo para ponerse ropa ajustada, mostrarlo más y hacer realidad su sueño de convertirse en un gran bailarín en escena.

"Me encantaría tener un mejor cuerpo como para irme quitando la ropa, pero estoy peludo, entonces quiero tapar todo ese pelo", declaró el cantante de 34 años al diario puertorriqueño Primera hora. "Aparte estoy flaco, las patas flacas, peludo, no tengo realmente un atractivo en cuerpo como para ponerme unos jeans pegaditos o un pantalón de cuero como lo hace mi compañero Alejandro Fernández, que tiene unas piernotas buenísimas".

A pesar de ello, el Gallito Feliz dijo que trata de lucir su cuerpo al máximo en sus presentaciones ocultando los defectos que según él, la Madre Naturaleza le dio. "Yo no tengo esas grandes piernotas pero tengo mis trajecitos que me visten, trato de contrarrestar un poquito el mal cuerpo con mis trajes italianos".

El hijo de Verónica Castro comentó que por ahora sigue tomando sus clases de baile para sorprender a su público en los próximos conciertos que haga y prometió que nos dejará con la boca abierta.

"Espero que en algún momento pueda crecer mi nivel como bailarín y pueda comenzar a hacer coreografías más astutas, más atrevidas y tener más agilidad. En un futuro van a ver muchísimo baile de mi parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario