martes, 2 de diciembre de 2014

Ofrecerá Alejandro Fernández conciertos en Argentina y Chile


    El cantante se presentará en el Estadio Ferro en Buenos Aires mientras que a Santiago de Chile llegará en marzo
CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2014).- El cantante Alejandro Fernández ofrecerá conciertos en Argentina y Chile, donde promocionará su más reciente álbum de estudio "Confidencias".

De acuerdo con su página oficial, el intérprete de "Mátalas" se presentará en el Estadio Ferro, en Buenos Aires, el próximo 27 de febrero, mientras que a Santiago de Chile llegará el 7 de marzo.

El cantante deleitará al público con los temas de su más reciente producción "Confidencias", tales como: "Te quiero, te quiero", "A pesar de todo", "Procuro olvidarte", "Por qué te vas", "Cenizas", "Desahogo", "Hoy tengo ganas de ti" y "Olvidarte", entre otros.

Además, de interpretar sus grandes éxitos como "Ojo por ojo", "Que seas muy feliz", "Loco", "Abrázame", "Niña amada mía", "Me dedique a perderte", "Qué lástima" y "Se me va la voz", entre otros.

"Confidencias" contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart, y fue producido por el legendario productor Phil Ramone.

Actualmente, promociona su sencillo "Me olvidé de vivir", el cual interpreta junto a su padre y cantante Vicente Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario