miércoles, 15 de julio de 2009

Alejandro Fernández niega boda


Alejandro Fernández negó que esté por llegar al altar por tercera vez con su novia Ayari Anaya durante la conferencia de prensa del evento Jalisco en Vivo 2009 en Puerto Vallarta.

No lo tenemos tampoco pensado.

Hablando de bodas, El Potrillo se mostró sorprendido y hasta le mandó sus mejores deseos a Joan Sebastián, ahora que esta por casarse con una guatemalteca de 18 años.

Pues que le vaya muy bien... ¿se va a casar?

El cantante prefirió enfocarse en el concierto que organizó para promover el turismo, que en las acusaciones de una hermana de la novia de Joan Sebastián.

Yo creo que no es momento para hablar de eso, yo no tengo ni remota idea de lo que haya hecho esta niña y prefiero reservarme mis comentarios y no hablar del tema.

También negó que esté por trabajar con Talía, como lo aseguro la cantante en Nueva York.

Ah caray, no pues no, tengo mucho tiempo que no platico con Thalis, pero a lo mejor va a ser tan sorpresa... hasta para mí.

También explicó que ya trabaja a marchas forzadas en la preparación de su nuevo disco y hasta reveló el nombre del cantante con el que le gustaría trabajar.

Llo bueno que ya estamos viendo el material, estamos muy adelantados en todo esto, pero de una fecha no tengo idea, eso sí no se los puedo decir ahora. A mí me encantaría hacer algo con Juanes, lo conozco y lo admiro muchísimo.

Al final, Alejandro se portó como un caballero ante una fan argentina con capacidades diferentes y una reportera local que resbaló durante la conferencia.

Con mucho cuidado para todos los que están allá atrás, no se vayan a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario