sábado, 11 de julio de 2009

DesmienteAlejandro Fernández dueto con Thalía


El cantante Alejandro Fernández, que este sábado ofrecerá el segundo de sus conciertos en apoyo al turismo mexicano, explicó que el tan comentado dueto con Juanes podría convertirse en una realidad.

"Tampoco hemos hablado del dueto, sí estuve enterado, pero no sabemos si va a salir en el disco de él o en el mío, pero a mí me encantaría hacer algo con Juanes, lo conozco y admiro muchísimo", comentó.

El intérprete de No se me hace fácil y Eres se mostró sorprendido cuando fue cuestionado por la prensa acerca de una probable colaboración con Thalía.

"Caray, tengo mucho tiempo que no platico con ?Talis' y a lo mejor va a ser sorpresa hasta para mí", bromeó el hijo de Vicente Fernández.

Para el último trimestre del año se espera el nuevo disco de Alejandro Fernández, del cual no quiso revelar detalles.

1 comentario:

  1. *****Thalía****
    “El Regreso”
    La.voz.de.todos@hotmail.com
    El nuevo disco de Thalía huela cálidad, huele a éxito, huele a sorpresas, La Diosa Azteca de la música en México, regresa con un nuevo proyecto musical, lista para dar batalla y para callar a la crítica especializada quienes han señalado que ha muerto musicalmente.
    Sobre su nuevo Álbum se filtran muchas versiones, que si vendrá acompañada del Británico Robbie Williams, con un nuevo disco en inglés.
    Otros portales afirman dúo con su compatriota Alejandro Fernández.
    También se dice, Thalía ya trabaja junto al ex integrante de Sin Bandera, León Polar en la composición de varios temas en español.
    Entre los productores se encuentra el Rey Midas Emilio Estefan, y por su puesto su esposo el magnate de la industria discográfica Tommy Motola.
    Mientras Thalía realiza su programa radiofónico “Conection” en Nueva York, se reúne con los grandes genios de la música.
    Acerca del nuevo disco se dice será de corte Pop Rock, parecido a los últimos dos discos de gran éxito (español e Inglés) de año 2002 y 2003 donde llegó a los primero lugares del Latin Billboard con Tu y yo, No me enseñaste y A quien le Importa, este último convirtiéndose en el mayor éxito de la cantante y Actriz, para después apoderarse del puesto número 11 en el Billboard Americano con I want you y el puesto número Dos con Baby, I¹m in Love, álbum en inglés en el género Hip Hop.
    La mexicana presentará una imagen en estilo más asiática, más juvenil y atrevida como la conocimos en los años 90, que fueron sus primeros cimientos de éxito en México y en toda Latinoamérica.
    Thalía con una potente voz de mesosoprano y una belleza inigualable, y con éxito en la pantalla (telenovelas) como en la música, fue considerada en el 2003 como una de las voces más poderosas del pop latino.
    Una cantante versátil como nadie, ha vendido un poco mas de 25 millones de discos alrededor del mundo bajo los sellos discográficos de Fonovisa,(1990-1994) Warner music (1997), Virgin record(2003-2004) y Emi Music (1995-2008) con quien terminó en recientes fechas su relación laboral.
    Casa Blanca Record es su nueva distribuidora de discos, bajo el mando de Tommy Mottola, y con él aventuraran nuevas rumbos musicales.
    Después de experimentar los géneros más exigente de la música como el pop, rock, Salsa, merengue, balada, latino, merengue, hip hop, Blues, Dance, remix y banda tan solo por mencionar algunos, ahora se aventura a una nueva faceta musical que hasta el momento se mantiene en anonimato.
    Junto con Emilio Estefan, creador de las estrellas más exitosas del pop latino, (Ricky Martin, Jennifer López, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Shakira y Jhon Secada) con quien ha creado sus primeros éxitos musicales, Thalía la protagonista de Mambo café (filme americano 1998) intérprete de “Una vez en Diciembre y Vieja Tiempo Atrás”. Canciones del sound track de la película animada Anastasia, regresa a la escena musical para reafirmar su lugar en el mundo de la música.
    Ya sea o no, con Robbie Williams ó Alejandro Fernández, lo cierto es que dentro del nuevo disco de la “Emperatriz de la Belleza” contendrá muchas sorpresas que hará nuevamente bailar, vibrar y hacer sentir todas esas emociones que es capaz de trasmitir en sus producciones musicales, a todos sus fans que la han seguido desde los años noventas, cuando inició su carrera.

    ResponderEliminar