jueves, 16 de julio de 2009

Trabajará León Polar con Alejandro Fernández


León Polar, ex integrante del grupo Sin Bandera, se encuentra dedicado de lleno a su pasión por la música, y no sólo con la promoción de su primer material discográfico como solista titulado L.P., sino también en su evolución como compositor. En esta ocasión tendrá la fortuna de volver a trabajar con artistas de la talla de Alejandro Fernández y Ricky Martin, pero confesó que no todo se ha concretado.

"Son intentos, son cosas que tú sabes que a ellos le llegan 20 compositores, 100 canciones, 200, tiene que escoger un repertorio que todavía no se hace proceso, entonces estamos en esta parte preliminar. Con Alejandro Fernández tenemos ya una relación de años como compositor e intérprete, creo que este disco va a tener algunas canciones mías, cosa que le agradezco muchísimo”, expresó el cantautor.

El cantante grabó el tercer sencillo de su disco como solista L.P., titulado "Aún" y en donde Ashlyn Derbez fungió como la modelo y relató un poco de lo que veremos en este videoclip.

"Por lo que he visto, creo que va ser un video muy bonito, con la oscuridad que tiene la rola pero también con esa suavidad que tiene la canción”, dijo.

León está dedicado de lleno a la promoción de su nuevo material discográfico, con presentaciones sorpresivas en diversos sitios de la Ciudad de México en donde interpreta tres o cuatro canciones para que el público pueda escuchar su música en vivo, lo que a su vez, es transmitido en internet por medio de un popular portal en la web.

El próximo 10 de julio se presentará en Nuevo York en la conferencia de música latina alternativa al lado de Natalia Lafourcade, con quien continuará realizando algunas presentaciones y posteriormente viajará a Venezuela para participar en algunos conciertos al lado del grupo Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario