lunes, 27 de julio de 2009

Paty Cantú Compone temas para Alejandro Fernández


Además de mostrarse segura y no manifestar algún resentimiento con sus antiguos compañeros de Lu, "pues todo lo que se pudo haber sufrido ya se superó", Paty Cantú se prepara para su primer concierto en solitario, amén de que escribe algunos temas para Yuridia y Dulce María, así como uno para Alejandro Fernández.

En charla con reporteros, Cantú, quien se calificó como "satisfecha por lo que he hecho", comentó que todos sus esfuerzos están en su presentación en el teatro Metropolitan el 8 de agosto.

"Será un show lleno de energía, con artistas invitados, con interactividad con la gente, ya que suelo bajar a los pasillos para subir con algunos fans, y que significa un gran reto para mí, pues se trata del lugar que puede decirse es la antesala del Auditorio Nacional". Dijo estar halagada porque su primer material sin Lu, "Me quedo sola", ha tenido amplia recepción del público gracias a temas como "Déjame ir" y "No fue suficiente", a tal grado que el álbum ya se vende en Puerto Rico y se espera que se lance una reedición.

En cuanto a preparar temas para sus compañeros, Paty reveló que trabaja en algunos para Yuridia y Dulce María, pero sobre todo hay uno muy especial para Alejandro Fernández.

"En Jalisco Alejandro me presentó a su papá y le dijo, 'te presentó a una de las grandes compositoras jóvenes que existen".

Por otra parte, dijo que incursionará en el cine mediante su voz en una película animada, "pero no puedo decir cuál hasta que la compañía productora lo autorice, sólo comentaré que es de una princesa que es todo un símbolo de Disney".

Para concluir, subrayó que le gustaría hacer teatro musical entre los "descansos" que le permita la grabación de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario