viernes, 21 de agosto de 2009

Alejandro Fernández y Joan Sebastian unen su talento

Alejandro Fernández y Joan Sebastian unen su talento. “El Potrillo de México” lo confirmó previo a su primera actuación en el Palenque de la Feria de San Luis Potosí, este fin de semana.

"Sí estoy trabajando con él (Joan Sebastian), va increíble el disco, está quedando maravilloso", señaló Alejandro antes de ingresar a las instalaciones de la feria.

Incluso al cuestionarlo sobre la foto que subió en su recién estrenada red social, en la que aparece en el estudio de grabación con el “Rey del Jaripeo”, su emoción y felicidad no las pudo ocultar y de inmediato señaló:

"Está quedando espectacular, yo creo que va hacer uno de los mejores discos de mi carrera".

Aunque el disco número 18 de la carrera del “Potrillo de México” aún no tiene fecha de salida al mercado, en septiembre se podrá escuchar "Sueños", la canción que grabo a dueto con Nelly Furtado, y que esta incluida en el álbum en español de la cantante canadiense titulado Mi Plan.

Sobre el hecho de haber trabajado con ella e impactarla con su personalidad y voz, así reaccionó Fernández.

"Ella también es una maravilla de persona", finalizó ante de despedirse y prepararse para ofrecer lo mejor de su música al publico potosino.

El nuevo material discográfico de Alejandro Fernández podría ser doble, ya que se rumora que además del CD en el que participa Joan Sebastian, incluiría otro conformado por canciones de Mario Domm, Gianmarco y Leonel García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario