domingo, 2 de agosto de 2009

Mancuerna con Alejandro Fernández está “apalabrada”: Céspedes

“Si Alejandro Fernández graba un disco romántico, incluirá una canción mía, ‘Se parece a ti’”. La mancuerna ya está “apalabrada”, dice Francisco Céspedes quien asegura sentirse contento y hasta canta una estrofa.
No es la primera ocasión que este cantante trabaja con un artista de dimensiones internacionales; ya lo hizo con Luis Miguel y Alejandro Sanz.

Pero eso no es todo, lo que quiere decir el regordete cantautor; también da detalles de su nuevo disco, el que va a presentar en el Lunario del Auditorio Nacional mañana viernes.

"Once mujeres importantes en mi vida fueron las que guiaron la selección de mis nuevas canciones en disco". Francisco Céspedes regresa al mundo discográfico, y lo hace de la mano de, "Te acuerdas...", su más reciente plato sonoro.

Cantautor con muchos años de trayectoria, Céspedes habló de este material, el cual rescata temas de antaño, pero con un toque de modernidad.

Entre las canciones más destacadas del proyecto están: "Te extraño", "El día", "Aquellas pequeñas cosas", "Solamente una vez", "Mírame bien", "El día que me quieras", "Comenzar de Novo" y "Hoe Deep is your love".

Compositores de la talla de Armando Manzanero, Luis Demetrio, Joan Manuel Serrat, Agusín Lara, pablo Milanés y Los Bee Gees, figuran con sus creaciones en "Te acuerdas....".

Y sobre Armando Manzanero, señaló el interprete del tema "La vida loca", dijo que "me gustaría que estuviera conmigo en mi siguiente disco".

Tal álbum ya se encuentra en planeación, por ello ha invitado a su colega, el compositor yucateco, "pero si no puede será o porque no puede o simplemente porque no le da la gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario