miércoles, 12 de agosto de 2009

Con su producción "Diferentes" vuelve al género ranchero Alejandro Fernández


Luego del éxito que alcanzó con su anterior disco de baladas, el cantante Alejandro Fernández regresa al género ranchero con "Diferentes", cuyo primer sencillo que lleva el mismo nombre, podrá escucharse a partir del próximo lunes.

El material musical saldrá al mercado el 15 de septiembre e incluye 12 temas de compositores como Indalecio Ramírez, Federico Méndez, Manuel Eduardo Castro, Manuel Monterrosas, Roberto Cantoral, Alfredo Gil y Manuel Eduardo Toscano.

El álbum fue producido por Pedro Ramírez, quien trabaja con el cantante desde sus inicios en la música mexicana.

Además del género ranchero, Alejandro Fernández ha incursionado en la balada y ha interpretado otros temas clásicos que han logrado quedarse en el gusto del público.

A partir del próximo 10 de agosto, se podrá escuchar en la radio el primer sencillo que se desprende de esta nueva producción del mismo nombre "Diferente", de la inspiración de Federico Méndez.

Por otra parte, el cantautor de origen cubano, Francisco Céspedes, dijo que escribió a "El Potrillo" el tema "Se parece a ti", el cual fue un encargo del propio cantante y podría incluirse en su próximo disco de balada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario